sábado, 21 de febrero de 2015

21 de febrero 2015

Se les acaba el fuelle.

Un fin de semana más hay que repasar la información en la que vemos que a las huestes de Gundisalvo y sus muchachos se les acaba el fuelle y dado que no tiene consistencia su defensa a ultranza contra “los traidores de la patria” (ufff que mal suena eso y que recuerdos carca…) se están metiendo en un jardín del que les va a ser difícil salir.

Cada vez es más comprensible que pidieran el adelanto de las elecciones pues si siguen así en el verano se habrán derretido como una barra de hielo al sol.

Lo bueno es que con sus divertidas historias, o lo malo quien sabe, están haciendo olvidar otros temas más importantes del estado y de la nación, aunque por suerte y gracias a Dios, esos temas continúan fluyendo y desarrollándose sin necesidad de estos salvadores de la patria del tres al cuarto.

Por cierto desde allende los mares se ve una conspiración judeomasónica de nada menos que Madrid, Bogotá y Miami… ¡¡¡caray vaya gasto en viajes!!!... de la que imagino que "Gundisalvo and CIA", vaya podía ser el título de una película, otra película, digo que estarán tomando nota de cómo se detiene estilo Miami Vice a un alcalde, eso es democracia muchachos tomar nota, por oponerse a un dictador crecido y confeso.

Ahhh y de pedir dimisiones y destituciones se les llena la boca, pero para dar ejemplo tras las muchas irregularidades de todo tipo que en su andadura van sembrando y retirarse o dimitir… eso es para los “traidores de la patria” (se me eriza la piel, y me entra un sudor frio, recordando esa frase del pasado).

Sabemos que el futuro no es fácil aunque traten de pintárnoslo de color rosa, pero desde luego, el futuro que ellos pregonan y prometen… ya se sabe lo de prometer hasta… eso, no será de ningún color, excepto quizá negro negrísimo.

Bueno, a descansar que la semana próxima pareces será más divertida aun... y empieza en 23...


21/Febrero/2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario