sábado, 14 de marzo de 2015

14 de Marzo de 2015

14 de Marzo de 2015

Clase “magistral”

Por fin mis dudas geográficas se han despejado… ya podré dormir sin sobresaltos… nuestro ínclito “progre” profesor universitario, nos ha descubierto que…  ¡VENEZUELA NO ES ARABIA SAUDÍ!

Tantos años de mi vida a pesar de mis estudios y mi experiencia en el error, pero es que entiendo que este hombre quiera aportarnos algo de cultura, aunque sea geográfica, a los pobres españolitos que estamos tan perdidos y que necesitamos urgentemente que él nos salve de la ignorancia… y de todo.

Sus ridículas declaraciones, justificando su decisión de voto, tras la votación en el Consejo Europeo, haciéndolo en apoyo del orondo dictador sudamericano, en favor de que los opositores sean detenidos sin ningún miramiento ni garantía democrática, no ha hecho más que demostrar su unipersonal y carismática forma de llevar su ideología política que dentro de nada estará en los libros de historia política, pues sin duda no se  resignara a que le encasillen y ya imaginará algún nuevo estilo político que bautizar con su nombre.

A lo mejor no ha caído que por ahora como mucho él puede llegar a ser “Oposición” y si se aplica su forma de pensar, a lo mejor…

Su negativa a su sintonía con el dictador sudamericano, que por cierto no le llega ni a la suela del zapato  a su antecesor, con todo lo malo que este tenía,  ni nunca lo lograra, ni su simpatía con su ideología o forma de gobernar, ese estilo social que envidiaba y que ahora reniega, demuestran una vez más que aunque en las encuestas parezca crecer, el ciudadano español no es tonto y llegado el momento le pondrá en sus sitio.

Una cosa es segura y es que si entra, junto con alguno de sus guarda espaldas en el parlamento español al menos nos divertiremos con sus ocurrencias y decisiones inesperadas y megalomaníacas  y tendremos una nueva forma de ver la política en este país… que aun no siendo buena servirá para que una vez más el refranero español se aplique en su medida haciéndonos ver "que otro vendrá… que bueno te hará”.

Espero que sirva de ejemplo a nuestros actuales políticos para ver lo que no se debe hacer y que hay que mejorar en lo que se está haciendo.

Y después de ver cómo va la campaña andaluza “Susana… bonita…” las próximas campañas electorales hasta noviembre nos animaran sin duda el año.

Una semana más, con frio en pleno marzo, es lo suyo y un fin de semana por delante para disfrutar… ah y la semana próxima otro pulso entre Madrid y Barcelona que puede ser decisivo… incluso a nivel político… así somos en España, y como bien decía aquella célebre frase “España y yo somos así, Señora…”


14 de Marzo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario