martes, 10 de marzo de 2015

10 de Marzo 2015

10 de marzo 2015
“¡¡¡ SUSANA, BONITA….!!!”

NO DOY CREDITO… casi se me atraganta la comida viendo a la vicepresidenta del gobierno en el más puro estilo marujil amenazando a Susana Díaz, la actual presidenta andaluza.

Si el responsable de hablar del partido del gobierno no deja títere con cabeza y de forma irreverente trata a los “moraos” o a los “naranjitos” parece que es la nueva línea del partido el gobierno.

A ponerse al ras del suelo, a la altura del pueblo, o mejor dicho, a la altura de la calle, rozando el ridículo y tratando de parecer cercanos al pueblo cuando ese derecho solo lo tiene la gente de a pie.

Si se criticaban los tacos y los exabruptos del líder de la oposición en Zaragoza, dónde con tacos o sin ellos obligo al presidente del gobierno a bajar a la arena, le guste o no le guste, ahora… ¿qué decir del pronto marujil de la vicepresidenta?

Para mí, vergüenza ajena…de ahí a tirarse de los pelos, estilo Verbena de la Paloma, para ser más castizos, en un mitin, hay un paso.
Ya tenemos  a la "casta" y a la "susana" solo nos falta Don Hilarion... y el organillo...

¿Quién se ha venido arriba? ¿Su “pupilo” o la propia vicepresidenta?

Volvamos a la cordura y a la elegancia de los políticos, si no respetan eso y lo cuidan… ¿Qué les queda?... a veces lo popular se convierte en populachero y vergonzoso…

Otra semana en marcha, me resistía a entrar aunque había muchas cosas que comentar, pero lo de esta tarde, o esta mañana, ha sido de traca, y nunca mejor dicho en plena recta final para las fallas.

Buena semana pues… y cada uno en su sitio,  como decía aquel   ¡¡¡un poquito de por favor!!!


10 de Marzo de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario