lunes, 15 de febrero de 2016

15 de Febrero 2016

15 al 21 de Febrero 2016 (Capítulo I)

DE LA ESPERANZA DE ESPERANZA A… PABLITO DE QUE VAS?

Si no fuera porque dan ganas de llorar, seria para morirse de vergüenza… que también.

Alguien, aunque sea tarde, da un paso al frente y se convierte, salvo error u omisión, en la primera persona política que dimite en nuestro país, aunque ahora se le achaque que a medias, por RESPONSABILIDAD POLÍTICA, algo que deberían aprender algunos de los que están y también de los que pretenden estar.

La ESPERANZA que ahora Esperanza ha aportado a la política española es un resquicio a la esperanza de que habrá algún día quizá que los políticos tengan decencia y actúen en consecuencia a sus errores y malas prácticas…

¿Que quizá debería haberse ido antes?, puede ser, ¿que quizá debería haber dimitido de todos sus cargos?, es posible, pero ya es un paso que algunos como el que sigue SIN SER NADIE a pesar de sus aspiraciones descabelladas, y aun a pesar de ser la teórica y escondida engañosamente, tercera fuerza más votada, debería apuntarse.

Y su compañero de los Flistones, Los Picapiedra, debe hacerse fuerte, pues posiblemente acabara diluyendo al PSOE como otros han hecho con IU, y pronto le ocurrirá al PP, dejando vía libre a los moraditos, que vienen a hacer honor  a su color, y ponerse ídem.

En cualquier caso ¿qué seriedad puede dar un país que lleva casi dos meses sin gobierno y puede prolongarse esa falta de rectores, aunque para lo que hacen quizá no sea tan malo, durante 4 meses más?

Indignación, frustración, abandono, en los españoles y perplejidad y cierta sorna, es lo que empezamos a generar en el resto del mundo, pero sobre todo porque el personalismo de los iluminados de turno, o los revanchistas acelerados, o de los que aun juegan a politiquillos porque su capacidad no les da, ni dará no nos engañemos, para más, han sumido a nuestro país, ESPAÑA, donde  los trescientos o cuatrocientos cargos elegidos y que cierran filas tras sus líderes con la promesa de “repartirse” durante los próximos cuatro años los beneficios de su elección y lo que caiga, pasan de los millones de votantes que pusieron ilusión en un 20 de Diciembre, que no solo no servirá para nada, sino que aún tendrá que repetirse, como el día de la marmota... ¿cuantas veces más?

Esta semana quizá esté más activo, pues es tanta la indignación que me produce cada día en la política, que creo que muchos españoles deberíamos empezar a tomar decisiones por el bien sobre todo de nuestros hijos y nuestros nietos.

Pues eso, quizá, mañana… más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario