viernes, 22 de enero de 2016

Todos... IMPRESENTABLES¡¡¡

¿Todos…? IMPRESENTABLES¡¡¡¡

La angustia, la incertidumbre de los que con muchos años ya, vemos el futuro de nuestros hijos y nuestros nietos en España, está tocando el límite.

Mientras que el "Coleta" solo piensa en sillones y ministerios y en ser Vicepresidente del gobierno... ¿de qué vas muchacho?, la incertidumbre tras el lógico anuncio del Presidente en funciones Rajoy, hasta las narices, por no decir algo más fuerte de sus "compañeros" políticos que no son ni lo uno ni lo otro, se cierne sobre una España que empieza a dividir se en ideologías, intereses personalistas y de todo tipo que de paso alimentan la independencia y la mofa de esa zona nordeste de España llamada Cataluña con su historia inventada y que se frota las manos pues como bien dice el refrán español "A rio revuelto ganancia de pescadores"...

Ejemplo tercer mundista, si es que ya existe ese término, pues de muchos de esos países habría que aprender, pero que nuestros políticos están volviendo a rescatar para la historia.

O como en Europa se decía, de repúblicas bananeras, donde ni la jet ni los ciudadanos de a pie se sienten representados por una turba de personajes y personajillos que se creen con derecho a todo por habernos engañado para que les diéramos nuestro voto.

Parece que al PSOE no le ha servido el ejemplo de IU, "cuando las barbas de tu vecino veas pelar..." que rico y acertado es el refranero español.

"No podemos"... y eso no acaba de calar en la ciudadanía, pero una vez cerradas las urnas electorales, tenemos en cierto modo lo que nos merecemos... los españoles no aprendemos y el que no recuerda su pasado está obligado a repetirlo...
Majestad, ponga orden y cordura coherente en una clase política que no llega ni a la suela del zapato de los que el 20 de Diciembre fuimos a votar con ilusión y esperanza en una España mejor y que no solo no se vislumbra a corto plazo sino que los nubarrones de una debacle histórica y vergonzante se ciernen sobre nuestras cabezas…